Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Oviedo sede del ‘puntoMoM’, el evento de las madres blogueras
Noticias y Actualidad

Oviedo sede del ‘puntoMoM’, el evento de las madres blogueras

adminBy admin12 abril, 2015

fotonoticia_20150412110335_800El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá este sábado día 18 de abril una nueva edición de ‘puntoMOM’, un encuentro de madres blogueras. Según ha informado la organización a través de una nota de prensa, la jornada se desarrollará en torno a un programa interesante y divertido que puede consultarse en la nueva web www.puntomom.com.

Las entradas, que se agotaron en la pasada edición, pueden adquirirse asimismo desde la web al precio de 15 euros, y garantizan la asistencia a todos los actos del programa, tentempié incluido. Además, un euro de cada entrada se destinará a la asociación Rettando a Rett, creada para la lucha contra el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que afecta a una de cada 10.000 niñas en el mundo.

El evento se plantea como un día de encuentro dedicado a analizar y debatir el fenómeno emergente de las madres blogueras, mujeres emprendedoras que, con esfuerzo e ilusión, han conseguido marcar tendencia y convertirse en influencers en la sociedad española.

En esta ocasión, acudirán de nuevo a la cita con puntoMOM las blogueras más importantes de nuestro país, como B a la Moda, que cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, o Hello Creatividad, expertas emprendedoras que han conseguido crear una auténtica comunidad.

Se hablará de la importancia de las palabras o del peso de la imagen, habrá momentos para la risa y para la música y se brindará a las asistentes la ocasión de participar de un día diferente y de encontrarse cara a cara con las mujeres a las que siguen y leen cada día en diferentes formatos 2.0.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.