Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Juanes encabeza el concierto navideño por las Fuerzas Armadas de Colombia
Noticias y Actualidad

Juanes encabeza el concierto navideño por las Fuerzas Armadas de Colombia

adminBy admin23 diciembre, 2014

8652218wBogotá, 23 dic (EFE).- El cantautor Juanes encabezó este lunes el concierto navideño «Juntos por los héroes» celebrado en la localidad de Tolemaida, en el departamento del Tolima (centro de Colombia), como tributo y homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas del país.

El concierto, celebrado en la base militar situada en esa localidad, supuso el punto final de un día marcado por el homenaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas y en el que también participaron el presidente, Juan Manuel Santos, y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Durante su intervención, Juanes, que participó sin percibir honorarios en el espectáculo, deleitó a los más de 10.000 soldados que acudieron hasta la base de Tolemaida, la más grande del país.

El cantante de éxitos como «La camisa negra», «A Dios le pido» o «A tu lado» agradeció a los militares por su esfuerzo cotidiano para mantener la seguridad en Colombia.

Antes, también tomaron el escenario los artistas J Balvin, Alkilados y Mike Bahía, quienes tuvieron palabras de cariño y reconocimiento a los soldados por su esfuerzo y dedicación.

«Siempre que viajamos por carretera lo hacemos tranquilos porque sabemos que los héroes nos protegen», reconocieron los integrantes del grupo Alkilados.

El acto estuvo acompañado por Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien fue declarada reina de los soldados.

Asimismo, se proyectaron mensajes de varias personalidades colombianas como el escultor Julio Londoño o el artista Efraín Zúñiga Tóvar, quienes enviaron sus deseos navideños a los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Antes del concierto, los soldados recibieron obsequios de manos de la Miss Colombia, así como el reconocimiento de Santos, quien afirmó que Colombia cuenta hoy con el mejor Ejército de su historia, lo que forzó a las FARC a iniciar un proceso de paz al entender que las Fuerzas Armadas «son invencibles».

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.