Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El Festival de Viña del Mar anuncia la actuación de Cat Stevens, Arjona y Emmanuel
Noticias y Actualidad

El Festival de Viña del Mar anuncia la actuación de Cat Stevens, Arjona y Emmanuel

adminBy admin16 diciembre, 2014

8378420wSantiago de Chile, 16 dic (EFE).- El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció hoy su programación para febrero próximo, en la que destacan las actuaciones de artistas como Cat Stevens (Yusuf), Ricardo Arjona y Emmanuel.

El evento tendrá lugar del 22 al 27 de febrero y sus entradas se pusieron hoy a la venta, con precios que oscilan entre los 195.000 pesos (unos 312 dólares) y los 21.000 pesos (alrededor de 34 dólares).

El 22 de febrero arrancará el festival con la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi, que por tercera vez se subirá al escenario de Viña del Mar, en el que también se presentará ese día su compatriota Yandel.

El lunes actuará el guatemalteco Ricardo Arjona, en su séptima vez en Viña del Mar, y también lo hará el trío mexicano Reik.

Al día siguiente subirán al escenario los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel y la chilena Nicole.

La cuarta jornada la abrirá el argentino Vicentico y la cerrará su compatriota Pedro Aznar.

Para el jueves la programación aún no se encuentra cerrada y sólo contempla la actuación del cantante de bachata Romeo Santos.

Para el último día de festival están programadas las actuaciones de Yusuf (Cat Stevens) y el cantante chileno Nano Stern.

Marc Anthony, el primer artista que fue anunciado para este certamen, confirmó hoy que no participará por problemas personales.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que celebra su quincuagésima quinta edición, es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis noches, donde, aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competición internacional y otra folclórica.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.