Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Corbacho y Cruz comienzan a rodar su tercer largometraje, «Incidencias»
Noticias y Actualidad

Corbacho y Cruz comienzan a rodar su tercer largometraje, «Incidencias»

adminBy admin5 noviembre, 2014

6985871wMadrid, 5 nov (EFE).- Después de dirigir juntos «Tapas» (2005) y «Cobardes» (2008), José Corbacho y Juan Cruz, comenzarán a rodar el próximo viernes su tercer largometraje, «Incidencias», una comedia que contará con Lola Dueñas, Carlos Areces y Ernesto Alterio como protagonistas.

El guión, de Jaime Bartolomé, sitúa a 14 pasajeros a bordo de un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid en la noche de fin de año. Cuando el tren se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno empieza a sacar lo peor de si mismo, según la sinopsis.

Producida por Filmax, «Incidencias» contará con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma. En el reparto figuran también Toni Acosta, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Aida Folch, Roberto Álamo y Miki Esparbé, entre otros.

El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y de L’Hospitalet, según ha informado hoy Filmax en una nota de prensa.

Bartolomé, graduado en dirección y guión en la Escuela de Cine de Los Ángeles, obtuvo el premio «Ciudad de Segovia» con este guión que llamó la atención de Filmax y que ha completado su desarrollo a seis manos con Corbacho y Cruz.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.