Lisboa, 29 oct (EFE).- La compañía aérea de bajo coste irlandesa Ryanair anunció hoy una oferta especial de billetes a 99,99 euros dirigidos a los afectados por la huelga que la tripulación de cabina de la aerolínea lusa TAP llevará a cabo este jueves y sábado.
Según informó la compañía irlandesa, los billetes estarán disponibles para las rutas que unen Oporto con Madrid, Barcelona, Bruselas, Milán, París, Fráncfort y Londres.
La promoción también afecta a los vuelos que conectan Lisboa con Roma, Milán, Marsella, Bruselas, Londres y París, así como a la ruta Manchester-Faro.
También podrán aprovecharse de la oferta los pasajeros que viajen en vuelos nacionales entre Lisboa y Oporto.
TAP informó este martes de que la huelga que realizará su tripulación de cabina afectará a los 640 vuelos programados para el jueves y el sábado de esta semana, en los que tenían previsto viajar alrededor de 55.000 pasajeros.
Unos 25.000 pasajeros ya han sido recolocados en otros vuelos, según la aerolínea.
Se trata de la primera convocatoria de huelga de los tripulantes de cabina de TAP, que anunciaron que repetirán el paro el 30 de noviembre y el 2 de diciembre si no llegan a un acuerdo.