Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Beckham disfruta construyendo piezas de «Lego» y cocinando para su familia
Noticias y Actualidad

Beckham disfruta construyendo piezas de «Lego» y cocinando para su familia

adminBy admin2 febrero, 2014

5900965wLondres, 2 feb (EFE).- El exjugador inglés David Beckham admite que tras su retirada del fútbol disfruta con las construcciones de las piezas «Lego» y cocinando para su familia en una entrevista publicada hoy por el dominical británico «The Sunday Times».

El que fuera capitán de la selección de Inglaterra, de 38 años, y militante, entre otros clubes, del Manchester United y el Real Madrid, dijo al citado periódico que no se ve diferente «de cualquier otra persona».

Considerado una leyenda viva del fútbol, multimillonario, y percibido, también, como un icono de la moda, Beckham reconoció que encuentra «relajante» completar estructuras «Lego» y que cocinar le resulta «terapéutico».

«Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme», dijo el excentrocampista de una estructura que consta de 4.287 piezas y que está recomendada, por el fabricante, para mayores de 16 años.

Beckham dijo que le ocurre lo mismo con cocinar: «Lo encuentro muy terapéutico y con frecuencia cocino por las tardes».

«Cuando estaba en Italia me encantaba la comida y aprendí a cocinarla. Por suerte, a los niños también les encanta así que me resulta fácil hacerles algo», señaló.

En la entrevista, también reveló que suele preparar el desayuno a sus hijos y luego les lleva al colegio: «Al único al que no acompañamos a la puerta es a Brooklyn, que quiere que le dejemos en la otra parte de la carretera porque no es ‘cool’ que tu padre te lleve a la escuela».

«También hago la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero es fácil; sé exactamente lo que les gusta a los niños y sé exactamente lo que le gusta a Victoria», dijo.

Casado con la excantante del ya desaparecido grupo de pop «Spice Girls» y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, y padre de cuatro hijos -tres varones y una niña- en 2013 se mudó con su familia a una vivienda valorada en 40 millones de libras (48,7 millones de euros) en el lujoso barrio de Kensington, al oeste de Londres.

Sobre su regreso a la capital británica, Beckham dijo que le «encanta caminar por los parques de Londres» así como «ir a un par de pubs» de su barrio.

«La gente allí me conoce y me resulta fácil pasarme a tomar una pinta», explicó.

En 2006, el exjugador del Milan y LA Galaxy reveló que sufre de un desorden compulsivo obsesivo: «Tengo ese problema. Cuando voy a una habitación de hotel, antes de poder relajarme, tengo que quitar todos los folletos y libros y ponerlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto», admitió entonces el jugador.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.