Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Finalizada la autopsia del actor Álex Angulo, que está pendiente de traslado
Noticias y Actualidad

Finalizada la autopsia del actor Álex Angulo, que está pendiente de traslado

adminBy admin21 julio, 2014

6486297wLogroño, 21 jul (EFE).- Forenses del Instituto de Medicina Legal de La Rioja han finalizado hoy la autopsia del actor vasco Álex Angulo, cuyos restos mortales se encuentran pendientes de trasladar al lugar que precisen sus familiares, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El Instituto de Medicina Legal de La Rioja ha realizado la autopsia a primera hora de la mañana y ya ha concluido todos los trámites judiciales.

Angulo, nacido hace 61 años en Erandio (Vizcaya), sufrió ayer un accidente de tráfico en la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) a su paso por Fuenmayor, a unos 15 kilómetros de Logroño.

El actor se dirigía a Zaragoza para incorporarse al rodaje de la película «Bendita Calamidad», que ha sido interrumpido debido a su fallecimiento.

El intérprete vizcaíno trabajó en numerosas películas con directores como Almodóvar, Álex de la Iglesia y Iciar Bollaín, así como en series de televisión.

Además, tenía tres nominaciones al Goya como actor principal por «El día de la Bestía» (Álex de la Iglesia) y otras dos al mejor actor de reparto en el «Gran Vázquez», de Óskar Aibar, y «Muertos de risa», de Álex de la Iglesia.

Instituciones y compañeros del actor han lamentado su muerte y han enviado sus condolencias a sus familiares y amigos a través de redes sociales como Twitter.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.