Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Detienen a la exnovia de Maradona en un aeropuerto argentino tras una denuncia por robo
Noticias y Actualidad

Detienen a la exnovia de Maradona en un aeropuerto argentino tras una denuncia por robo

adminBy admin17 julio, 2014

6475622wBuenos Aires, 17 jul (EFE).- Rocío Oliva, exnovia de Diego Armando Maradona, fue detenida hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras la denuncia por robo presentada por el astro del fútbol argentino, informaron medios locales.

Oliva, de 23 años, fue arrestada por la Interpol a su llegada a Argentina procedente de Brasil, país al que viajó para asistir al Mundial de fútbol.

En junio, Maradona solicitó ante la Justicia de Dubai la orden de captura internacional de su exnovia acusada de haberle robado relojes, un ordenador, teléfonos y joyas, cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes.

El fiscal Sami Al Shamsl ordenó el arresto de la joven para que realizara una declaración indagatoria, lo que impedía a Oliva viajar a Brasil.

En declaraciones a la televisión local, Víctor Stinfale, uno de los abogados de Maradona, explicó que sobre la joven pesaba una orden de captura internacional y que Interpol estaba esperando a que pasara al área de inmigración del aeropuerto para hacerla efectiva.

Poco después, Matías Morla, también letrado del exfutbolista argentino, confirmó la detención de Oliva.

En una entrevista en la televisión, Mónica, madre de la joven aseguró no entender lo que estaba pasando.

«Nunca creí que iba a pasar esto, no entiendo porqué hace estas cosas Diego. El sabe que Rocío no le robó nada, no tienen explicación las cosas que hace. ¿Por qué tanta maldad?», dijo.

«No tenemos paz, no podemos vivir tranquilos. Esto es un despecho de él», añadió.

Oliva pasará ahora a disposición de un juez argentino, quien deberá encargarse de comprobar la existencia de la denuncia realizada por Maradona y la validez de un eventual proceso de extradición a Dubai.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.