Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El líder mundial de dominios en internet lanza un portal para el mercado brasileño
Noticias y Actualidad

El líder mundial de dominios en internet lanza un portal para el mercado brasileño

adminBy admin17 enero, 2014

5856003wSao Paulo, 17 ene (EFE).- La multinacional germano estadounidense Sedo, líder mundial en la comercialización de dominios de internet y proveedor de servicios de monetización, lanzó su portal en portugués para el mercado brasileño, según informó este jueves en Sao Paulo la compañía.

En su estrategia de expansión internacional, la empresa se convirtió en la primera firma extranjera del área con un portal específico para el mercado brasileño, que cuenta en la actualidad con más de 80 millones de usuarios de internet y que crece cada vez más con el fortalecimiento económico del país.

El posicionamiento de la nueva clase media y los grandes eventos deportivos que se avecinan, como el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, potencian las oportunidades del sector, según destacó un comunicado de la empresa.

Hasta junio de 2013, la empresa había realizado noventa transacciones de dominios con clientes brasileños, que representaron negocios por 500.000 dólares.

No obstante, a nivel mundial, Sedo realiza a cada año unas 40.000 transacciones de dominios, con una facturación de 80 millones de dólares.

«Con el sitio en portugués vamos a ampliar también el número de potenciales compradores para los millones de dominios de todo el mundo listados a la venda en la compañía a Sedo», en una estrategia en «sintonía» con la política de internacionalización, destacó en el comunicado el presidente de Sedo, Tobías Flaitz.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.