Instagram es una de las principales redes sociales a nivel mundial, todos la usan no solo para postear sus fotos y compartir videos con sus amigos y familiares, sino que ahora se usa para hacer negocios. El uso de Instagram, ha incrementado de manera exponencial en los últimos 5 años, sobre todo el mundo de los negocios, tanto es así, que cada 2 publicaciones que vez, aparecerá una publicidad de Instagram.
La pregunta que muchas personas se hacen es: ¿cómo puedo tener más reproducciones en mis videos de Instagram? Lo primero que tienes que haces, es crear un contenido único y original que tu público desee ver. Pero antes de esto, es necesario crecer en esta red social, por eso te vamos a dar unos increíbles consejos para que puedas aumentar el número de reproducciones en tu cuenta.
Si quieres ganar más reproducciones en tus videos, puedes comprar reproducciones Instagram. Para ello, puedes hacerlo directamente con Instagram Ads o con alguna empresa de marketing que te ayude a hacer este trabajo por ti. Pero antes de que hagas esto, lo primero que debes tener en cuenta es tener un feed que llame mucho la atención, para ello, te recomendamos que completes tu perfil.
Para poder destacar sobre el resto de las personas, puedes comenzar asegurándote de que tu nombre, imagen y biografía estén en la mejor forma.Debes elegir un nombre de usuario que sea muy sencillo de recordar, así aquellos que desean buscar tu contenido lo recordarán con mucha más facilidad y te buscarán en un momento que lo necesiten o deseen.
Luego, elige una imagen, con la que los fans puedan identificarse, como un primer plano de tu empresa o tu imagen personal. Después de esto, tienes que hacer que tu biografía sea breve, dulce y descriptiva.No olvides incluir un enlace a tu sitio web o página de perfil público. Tu biografía es el único lugar donde los seguidores pueden hacer clic en un enlace, y el objetivo de tu cuenta es vendertu imagen o la de tu empresa. Incluso puede cambiar el enlace según lo que desees presentar.
Después de tener tu feed listo para tu público objetivo, debes ser muy social. Te sorprendería saber cuánto vale la pena ser social en las redes sociales. Ganarás fans y clientes al hacerlo. Para ello, empieza por dar me gusta y comentar genuinamente las publicaciones de otros artistas e influencers. Responde siempre a las personas que han comentado tus fotos; un simple gracias puede ser suficiente, para que ellos sepan que realmente te importan. Si te gusta el trabajo de un artista o si estás haciendo algo interesante, no tengas miedo de acercarte y hacérselo saber; nunca sabes qué puede surgir de estas relaciones.
Instagram es una oportunidad maravillosa para compartir tu experiencia como artista con tus fans. Mantente entusiasta, auténtico, y la gente acudirá en masa a tu cuenta.Si estás luchando por encontrar algo para compartir, intenta publicar trabajos en progreso, videos de lapso de tiempo de su creación, su rincón favorito del estudio, una inspiración recién descubierta o un primer plano detallado. O bien, investiga un poco las cuentas de los artistas que admiras y luego haz tus propias ideas.
Cabe destacar, que los hashtags son de suma importancia para poder localizar más seguidores, y aunque tengas publicidad en tu contenido, si no tienes un objetivo de a quién vas a dirigir tu producto o tu contenido, no vas a hacer nada. Por eso debes hacer un estudio o pedir ayuda profesional para que puedas tener un norte claro. Esto te puede llevar algo de tiempo y no te preocupes por eso, hacer un buen estudio te va a llevar a tener éxito mucho más rápido que otros, así que toma tu tiempo en esta área.
Una vez que ya todos estos puntos estén listos, puedes elegir el mejor video que tienes en tu feed y comprar publicidad para hacer que las reproducciones de tu cuenta crezcan de manera sustancial. Al final,todos los que tenemos una cuenta en Instagram, usamos este medio y queremos que el trabajo que hacemos se haga notar entre millones de personas que también están haciendo lo mismo.