Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»1.800 cines de 39 países retransmitirán en directo el «show» de Monty Python
Noticias y Actualidad

1.800 cines de 39 países retransmitirán en directo el «show» de Monty Python

adminBy admin3 julio, 2014

6429682w(EFE).- Un total de 1.800 salas de cine de 39 países retransmitirán en directo el próximo 20 de julio, a las 20.00 horas y desde el escenario del O2 londinense, el último espectáculo de los Monty Python, «Last Night of the Pythons Live», anunció hoy la productora Picturehouse Entertainment.

En España el evento podrá seguirse, en versión original y con subtítulos en castellano, en 36 salas de ciudades como Barcelona (8 salas), Madrid (7 salas), Valencia (3), Málaga (2), Alicante, Bilbao, Granada, Zaragoza o Santiago de Compostela.

En el Reino Unido será, según la productora, el mayor acontecimiento retransmitido en directo en cines de todo el país, con un total de 564 salas.

El regreso del quinteto humorístico británico tres décadas después de su último trabajo conjunto ha levantado una gran expectación.

En noviembre pasado se vendieron todas las entradas para lo que en principio iba a ser una «función única» en solo 43,5 segundos, por lo que después se ampliaron las fechas hasta 10, que culminan el 20 de julio.

La última película de los Monty Python, «El sentido de la vida», se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983 y fue el último proyecto en el que los cinco cómicos trabajaron juntos a tiempo completo.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.