Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»WTM Latin America 2016 cierra sus puertas con un aumento del 10% del volumen de negocio
Noticias y Actualidad

WTM Latin America 2016 cierra sus puertas con un aumento del 10% del volumen de negocio

adminBy admin1 abril, 2016

fotonoticia_20160401135458_800La feria turística WTM Latin America cerró ayer su edición de 2016 con un gran éxito tanto en número de visitantes (que se darán a conocer en los próximos días) como de volumen de negocios concretados, que tuvo un incremento del 10%.

«La percepción general de los participantes sobre el evento fue excelente. Dicen que cada año es más pleno, completo y maduro», afirmó el director del certamen Lawrence Reinisch.

La cuarta edición de WTM Latin America que tuvo lugar junto al 45 Encuentro Comercial Braztoa registró en los días previos a la feria un aumento del 30% en el número de visitantes y compradores inscritos en relación al mismo período del año pasado.

Las expectativas de este año son superar los 6.000 visitantes del pasado año y superar los 317 millones de euros negociados en acuerdos y contratos firmados durante el evento y en los meses siguientes en 2015.

Las grandes atracciones este año fueron la presencia de prácticamente todos los expositores de 2015 y de otros nuevos, como el Reino Unido, que hacía seis años que no participaba en ferias en América Latina además de las delegaciones de compradores de China y de Rusia.

Además destacaron los numerosos seminarios y conferencias y las sesiones de networking entre compradores y expositores y entre periodistas, blogueros y expositores, como parte del ‘Meet the Media and Bloggers’.

La feria integra el portfolio de Reed Travel Exhibitions, que también incluye los eventos World Travel Market London, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa.

Las fechas y la sede del próximo año ya están confirmadas: será del 4 al 6 de abril de 2017, también en el Expo Center Norte de Brasil.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.