Dar acceso al wifi de un establecimiento sólo a los clientes será más fácil a partir de ahora. Sólo acercando el móvil al Smart Wifi Poster de Akrocard y sin necesidad de darles ninguna contraseña, se puede facilitar el acceso a la red wifi a los clientes de forma controlada y segura.
Se puede hasta elegir cómo dar acceso a la red wifi del establecimiento. Se puede colocar en un entorno controlado pero de libre acceso, en una zona de paso, de forma que a los clientes les sea fácil acercar su smartphone al Smart Wifi Poster de Akrocard. O bien se puede acercar un Smart Wifi Poster al lugar dónde se encuentre el cliente para que conecte de forma automática.
El Smart Wifi Poster de Akrocard, confeccionado con una fina lámina de PVC, incorpora un chip preprogramado insertado en su interior. Con unos sencillos pasos permite configurar la contraseña en el Smart Wifi Poster y olvidarse. También se puede configurar las veces que se quiera, a elección.
Los clientes no necesitan saber la contraseña, ya que acercando su móvil al Smart Wifi Poster tendrán acceso automático. Con ello, se evita que la contraseña de su wifi corra de mano en mano, evitando que personas que no son clientes usen la red de forma no autorizada.
Este sistema funciona con todo tipo de dispositivos Android que tengan activada la función NFC. Los últimos modelos de IPhone ya incorporan el sistema NFC, aunque de momento tienen su uso restringido a determinadas aplicaciones.
El Smart Wifi Poster de Akrocard está fabicado con una lámina resistente de PVC y tiene unas medidas de 29 cm x 19,5 cm.
Akrocard se especializa en el desarrollo de software para smartcards y en su fabricación en PVC para hostelería, transporte público, retail y control de accesos. Son proveedores del Mobile World Congress Barcelona desde 2010. Invertimos en I + D para crear productos innovadores como Safe Keeper Card Mobile (datos y contraseñas seguras) o DiYCard®, que pone en manos de sus clientes el botón para diseñar y fabricar tarjetas personalizadas sin pedidos mínimos en 24-48 h.