Wamos Air incorporará un nuevo A330 a su flota el próximo verano y otra unidad más de este modelo para el verano de 2017, que se sumará a sus cinco aviones 747-400 de Boeing, informó la división aérea del grupo turístico Wamos.
El nuevo avión, que ha estado unos meses en Manchester para lucir los colores de la aerolínea, llegará la próxima semana a Teruel donde se realizarán las reconfiguraciones de cabina necesarias para incorporar la clase ‘business’ (20 plazas) y turista, además de los sistemas de entretenimiento a bordo.
Los aviones de Wamos Air dan servicio a los cruceros de Pullmantur en las ciudades europeas desde donde zarpan sus barcos como Trondheim (Noruega), Rostock (Alemania), y Helsinki (Finlandia) y a los destinos vacacionales del Caribe, Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México u otros destinos, especiales según la temporada.
Fundada en 2003 da servicio a 500.000 pasajeros al año con una capacidad de más de 1.000 plazas diarias gracias a su flota de cinco 747-400 para la operación propia y las de otras aerolínea subchárter.