Vueling se ha incorporado a Barcelona Global como socio corporativo protector, de forma que la asociación cierra el año con más de 560 profesionales y 98 empresas «comprometidas en hacer de Barcelona una de las mejores ciudades del mundo», ha informado la entidad en un comunicado.
La aerolínea española empezó sus operaciones con un vuelo Barcelona-Ibiza el 1 de julio de 2004, y once años después opera 366 rutas en más de 160 destinos de Europa, Oriente Próximo y África, con una flota de más de 100 aviones basados en 22 aeropuertos.
Con su adhesión a la asociación, la compañía «refuerza su apuesta por hacer de Barcelona una ciudad global», a lo que también contribuirán otros nuevos socios corporativos que se han sumado a la asociación fundada por Maria Reig.
Entre ellos figura eMascaró, representada por Toni Mascaró; Hiex Capital, representada por David Rosado; Barcelona Business Landing (Lluís Lluch Pérez), y Renta Corporación (Josep Maria Cervera).
También se han incorporado más de una treintena de nuevos socios individuales de sectores diversos, media docena de los cuales miembros del International Council, ha detallado Barcelona Global.