La aerolínea Vueling pone en marcha la campaña navideña Flying wishes (www.vuelingflyingwishes.com), un ‘microsite’ que permite enviar los mejores deseos a los seres queridos que estén lejos durante las próximas fiestas.
Se trata de una iniciativa, en la que los usuarios podrán comprobar cómo se envía su deseo de manera virtual a cualquier lugar del mundo, gracias a la ayuda de los empleados de la compañía.
El cantante barcelonés Álvaro Soler, que está triunfando en toda Europa con la canción ‘El mismo sol’, no podrá celebrar estas fiestas con los suyos, ya que está de gira, por eso usará Flying Wishes para enviar sus mejores deseos a los que más quiere.
Soler y Vueling han creado, además, un vídeo para promocionar el proyecto navideño de la aerolínea, que se compartirá en las redes sociales de la compañía y del cantante.
Flying Wishes estará activo desde mediados de diciembre y se prolongará durante todo el periodo navideño. Además, el ‘site’ estará disponible en los idiomas de los principales países en los que opera Vueling que comprenden España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Alemania.