Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Vueling firma un acuerdo de conexión con Royal Jordanian para El Prat y Roma
Actualidad Turismo

Vueling firma un acuerdo de conexión con Royal Jordanian para El Prat y Roma

adminBy admin21 diciembre, 2015

fotonoticia_20151221123521_800Vueling ha firmado un acuerdo de conexión con la aerolínea Royal Jordanian para los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino, así como otros dos acuerdos interlínea con las asiáticas Cathay Pacific y Hainan Airlines para conexiones desde el aeropuerto italiano.

El acuerdo con la aerolínea de bandera jordana contribuirá al impulso de Vueling como compañía de referencia en Barcelona para conectar vuelos intercontinentales, además de potenciar este tipo de vuelos en el aeropuerto, ha informado este lunes en un comunicado.

Respecto al aeropuerto italiano, que es el principal ‘hub’ internacional de Vueling, reforzará su posición como puerta de acceso en Europa desde y hacia los principales ‘hubs’ de estas tres compañías.

Están ubicados en Hong Kong (China), en el caso de Cathay Pacific; Xi’an y Chongqing (China), en el de Hainan Airlines; y Amán (Jordania), en el de Royal Jordanian.

Estos acuerdos, que se suman a los ya existentes con compañías como American Airlines, British Airways y Qatar Airways, permiten que un pasajero vuele en conexión con Vueling con un único billete y retirando el equipaje directamente en el aeropuerto de destino.

Este año, Vueling ha transportado más de 500.000 pasajeros provenientes de Asia y Oceanía y más de 150.000 desde Oriente Medio, ha indicado.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.