Vestir moderno y con estilo, usar ropa de calidad y al mismo tiempo sentirse cómodo, ya no es una fantasía ni una tarea imposible. Vivalma, es una marca de ropa responsable, versátil y casual que está hecha para todos los gustos.

Esta empresa parte de la premisa de confeccionar prendas de calidad, con diseños creativos y modernos y está concebida para generar oportunidades para jóvenes talentos como diseñadores, modelos, fotógrafos y personas ligadas a la música, quienes pueden aportar sus diseños para la creación de ropa única.

Además, en Vivalma, continuamente actualizan nuevas listas de Spotify de grupos y músicos emergentes para promocionarlos.

Por otro lado, esta marca tiene plena consideración con el medio ambiente a la hora de elaborar su ropa y enviarla al lugar de destino, ya que, el equipo de Vivalma se encarga de calcular las emisiones de todos los envíos y compensar el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental.

Igualmente utilizan material reciclado para empacar y evitan la utilización de plásticos en todo el proceso.

Incluso, estas navidades, Vivalma lanzó la campaña «no regales basura» para crear consciencia en la ciudadanía sobre el abuso del uso de plásticos en envoltorios y packagings en los regalos de navidad.

Pero además de su aportación al medio ambiente, los productos de Vivalma son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, ya que, no solamente tendrás acceso a calidad, variedad y originalidad, sino que los precios son altamente competitivos.

Por otro lado, usar ropa casual como la de Vivalma tiene beneficios incluso para la salud. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos.

Mejor circulación de la sangre

Cuando usamos ropa casual y cómoda como la de esta empresa, el organismo elimina con más facilidad el exceso de líquidos, ya que, la ropa no afecta la circulación y mejora nuestra salud cardiovascular.

Recuerda que la ropa ajustada provoca, a la larga, el entumecimiento de los muslos.

Hay tallas para todo el mundo

Otro factor importante, es que en Vivalma la ropa será exactamente como la necesitas. De todas las tallas y estilos. Cuando usamos pantalones muy ajustados podemos provocar ardor estomacal, malestar en el abdomen y la producción excesiva de gases.

Tener una piel más saludable

Por último, es necesario mencionar que, para tener una piel saludable también debemos permitir que ésta transpire. Por ello, el uso de tejidos sintéticos demasiado pegados a la piel puede causarnos irritación, sequedad y otros problemas cutáneos.

En pocas palabras un estilo moderno, casual y cómodo con materiales de calidad es ideal para cualquier persona, no sólo por una cuestión de belleza sino también por salud. Y en Vivalma, podrás renovar tu armario con la ropa de más alta calidad y que más necesitas para lucir fenomenal todos los días.