Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»Visitas nocturnas al cementerio de Granada para conocer la vida de los españoles del siglo XIX
La Agenda

Visitas nocturnas al cementerio de Granada para conocer la vida de los españoles del siglo XIX

adminBy admin2 julio, 2015

agendaLas puertas del cementerio de Granada se abrirán durante las noches de verano, los viernes y sábados a las 22,00 horas, para recibir visitas a través de las cuales conocer la vida de las gentes que habitaron la España de principios del siglo XIX a través de paseos ‘teatralizados’.

El recorrido comienza al anochecer a través de los patios más antiguos y decimonónicos donde la guía del cementerio, Vanessa Jurado Ordóñez, narra a los visitantes cómo era Granada en aquellos años y ligará esos acontecimientos a los mitos de los primeros años de los cementerios españoles.

El actor Javier Pérez de la Torre escenificará esos tiempos en los que la ciudad era rural y a la vez mágica, una iniciativa que une el pasado con el presente al establecer paralelismos políticos, culturales y sociales, y busca la complicidad del público.

En cuanto a las notas de humor, el objetivo es relativizar el miedo a los cementerios durante la noche, pasar un buen y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente, han asegurado desde la organización.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

La Agenda

El Jardín Edward James impulsa su legado en FICXILITLA

13 noviembre, 2025
La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.