El verano 2024 ofrecerá a muchas personas la oportunidad de vivir nuevos días de playa y nunca está de más comer bocatas y comida saludable. Los días de playa pueden dar para mucho, siempre que se aproveche bien el tiempo y sea además responsable a la hora de exponerse al sol. Beber agua, refrescarse y alimentarse es vital para un día perfecto en cualquier playa de Asturias o del resto de España.
Bocadillos para picnic
El picnic en la playa o en las zonas habilitadas para ello, es una de las actividades más populares en verano. Esta práctica se convierte en el escenario perfecto para incorporar bocadillos saludables en tu dieta y para aprovechar el tiempo hablando y compartiendo ideas y experiencias con la familia y amigos. En lugar de preparar los típicos alimentos procesados, puedes optar por bocatas frescos, ricos en nutrientes y fáciles de hacer y de conservar a una temperatura saludable.
Ensalada de pasta con vegetales
Ideal para un día de verano debido a su frescura y ligereza. Esta opción no sólo es deliciosa, sino que puede ser increíblemente saludable con la elección correcta de ingredientes. Muchos expertos recomiendan añadir tomates cherry, espinacas, pimientos y cebolla morada. Para gustos colores…
Rollitos de gallina
Llenos de proteínas y muy versátiles, los rollitos de gallina son una excelente opción para un picnic. No te olvides de la guarnición a base de verduras frescas para agregar nutrientes.
Tu comida playa perfecta: Bocadillos saludables para el verano
Si prefieres ir a la playa, bien sea para nadar o simplemente para disfrutar del sol, es imprescindible llevar bocadillos que puedas comer de manera fácil y rápida, sin interrumpir tu diversión bajo el sol. Uno de los más míticos es el de tortilla, pero también hay gente que prefieren carne empanada, lomo e incluso pollo.
Fruta Fresca
No hay nada como la fruta fresca para refrescarse en un día caluroso de verano. Fácil de comer y de llevar a cualquier parte, las frutas como la sandía, el melón, las uvas o las cerezas son perfectas para picar entre horas. Además, aportan una gran cantidad de agua que ayudará a mantenerte hidratado.
Barritas de Cereales
Las barritas de cereales son otra opción fácil de llevar y comer en la playa. Son muchas las personas eligen aquellas que están hechas con ingredientes naturales, los expertos además también afirman que es importante evitar las que contienen altos niveles de azúcar.