Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Valladolid, reelegida al frente de la Asociación Española para la Promoción del Turismo Gastronómico
Actualidad Turismo

Valladolid, reelegida al frente de la Asociación Española para la Promoción del Turismo Gastronómico

adminBy admin2 octubre, 2015

fotonoticia_20150930145437_800Valladolid ha sido reelegida al frente de la Presidencia de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, integrada dentro de Saborea España, tal y como ha decidido este miércoles la Asamblea de esta organización que se celebra en el Museo Patio Herreriano de la capital vallisoletana.

Así lo ha explicado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha concretado que la ciudad presidirá la Asamblea y junto a otras cinco ciudades estará en la junta directiva de la misma.

Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha mostrado su satisfacción por que se confíe en el nuevo equipo municipal, que ha asegurado que está dispuesto a seguir «haciendo crecer» esta red de 18 ciudades, que considera que da resultados y difunde la gastronomía del país y de quienes la integran.

En esta línea, ha añadido que tienen «ganas» de aportar ideas nuevas y renovar el trabajo que se hace en esta red, que para la ciudad supone puestos de trabajo, financiación y un liderazgo, que tiene como objetivo promocionar, sobre todo fuera de España, a los destinos que lo integran y su gastronomía, muy vinculada a la cultura y el «turismo de nivel, de calidad», por el que seguirán trabajando.

En la reunión de la Asamblea, además de reelegir la presidencia de la Asociación, se ha presentado el plan de acción de cara a 2015.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.