United Airlines y Wyndham Worldwide han firmado un acuerdo de colaboración para reducir las emisiones de carbono relacionadas con los viajes corporativos realizados en avión, según ha informado la compañía en un comunicado.
A través del acuerdo, la compañía de hostelería ha aceptado convertirse en socio oficial del lanzamiento del programa corporativo de compensación de carbono ‘United Eco-Skies CarbonChoice’.
El programa ‘Eco-Skies CarbonChoice’ permite a los clientes corporativos de la aerolínea medir y compensar las emisiones derivadas de sus viajes de negocio y envíos de carga a nivel empresarial.
INFORMES PERSONALIZADOS SOBRE LOS VUELOS.
De este modo, los clientes corporativos participantes reciben informes personalizados sobre las emisiones de carbono y pueden adquirir compensaciones para contrarrestar las emisiones relacionadas con su transporte, lo que les permite realizar envíos y volar «libres» de emisiones.
El programa corporativo de compensación de emisiones de la aerolínea utiliza datos actuales de vuelo, y reconoce el tipo de aeronave, rutas, consumo de combustible, carga útil y viajes de negocios específicos de los clientes y envíos de carga.