Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Una abuela, bebés o una pierna ortopédica, entre los olvidos más extravagantes en los coches de Goldcar
Actualidad Turismo

Una abuela, bebés o una pierna ortopédica, entre los olvidos más extravagantes en los coches de Goldcar

adminBy admin11 noviembre, 2015

fotonoticia_20151111134712_800La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha recordado algunos de los olvidos más sorprendentes en sus automóviles por parte de sus clientes, entre los que destacan dos bebés, una abuela o una pierna ortopédica.

Según indicó la empresa en un comunicado, los despistes de sus clientes a la hora de devolver uno de sus vehículos de alquiler pasan desde dejarse objetos de cualquier clase hasta miembros de su familia.

Entre los objetos olvidados en el interior de sus coches hay llaveros, dispositivos electrónicos o prendas de vestir, aunque también se han dejado en el interior de los coches otras cosas extravagantes como una pierna ortopédica, una caja de balas, una catana, disfraces, una dentadura postiza o el equipaje completo.

No obstante, la empresa señaló que los despistes a veces son de otro tipo, como unos clientes de Sevilla que el verano pasado se dejaron a su abuela en el coche o dos sillitas de bebé con los pequeños dentro.

La directora de Recursos Humanos y Servicio al Cliente de Goldcar, Tonica Safont, afirmó que estas situaciones tan increíbles son muy poco habituales y siempre se han resuelto con «un final feliz» apenas minutos después de producirse.

«Las prisas por tomar su vuelo o su tren suelen ser el principal motivo de unos descuidos que, aunque extravagantes, forman parte del amplio anecdotario de Goldcar. Disponemos de una red de 69 oficinas en todo el arco mediterráneo desde donde gestionamos una flota de más de 42.000 vehículos por lo que nos enfrentamos a situaciones de todo tipo casi cada día», añadió.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.