Turkish Airlines ha comenzado este domingo a operar rutas con la ciudad de Miami convirtiéndose la ciudad americana en el octavo destino de la aerolínea en Estados Unidos y el destino número doce en América.
Actualmente la compañía presta servicios en Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal y San Francisco.
«Estamos encantados de nombrar a Miami como la nueva puerta de entrada en Estados Unidos y orgullosos de volar a uno de los centros turísticos más influyentes del mundo», explicó el responsable de marketing de la aerolínea, Ahmet Olmustur.
Los vuelos a Miami, que serán operados 7 veces a la semana, tendrán unas tarifas de ida y vuelta disponibles desde Estambul a Miami a partir de 542,8 euros (impuestos y cargos incluidos).
Además, durante los primeros seis meses de funcionamiento a los nuevos destinos, hay una oferta especial para los miembros de Miles & Smiles, con una reducción del 25% en las millas necesarias para canjear por billetes o ‘upgrades’.