Turkish Airlines ha firmado un memorandum de entendimiento (MOU) con la Oficina de Turismo de Osaka como consecuencia del aumento de las llegadas desde Europa a las regiones de Kansai (Japón), ha informado la aerolínea.
El objetivo es que la compañía aérea apoye las campañas de marketing cuyo objetivo es aumentar el tráfico de turistas europeos. Ese es el primer acuerdo de este tipo de la Oficina de Turismo de Osaka con una aerolínea.
La firma tuvo lugar en el aeropuerto Internacional de Kansai entre el director de la Oficina de Turismo y Convenciones de Osaka, Hiroshi Mizohata, y el vicepresidente de Ventas para Asia y Oriente de Turkish Airlines, Harun Mastürk.
En este acuerdo, también participarán la asociación promotora del aeródromo japonés y los municipios locales para incrementar las llegadas directas a las ciudades de Kansai y poder generar un crecimiento sostenible en la demanda de vuelos y la revitalización regional.
Para comenzar esta iniciativa, se ha organizado un Farm Trip en colaboración con los Ayuntamientos japoneses de Osaka, Nara, Wakayama y Tokushima desde España.