Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»TUI France incorpora una nueva frecuencia en la ruta Fuerteventura-París
Actualidad Turismo

TUI France incorpora una nueva frecuencia en la ruta Fuerteventura-París

adminBy admin10 abril, 2014

6143447w(EFE).- El aeropuerto de Fuerteventura inaugura este domingo una nueva frecuencia en la ruta entre la isla y París, a través de un vuelo operado por Jatair Fly para TUI France, ha informado hoy el Cabildo majorero en un comunicado.

Francia es uno de los cuatro mercados junto a Alemania, Italia y Polonia que, por primera vez, ha puesto a la venta para la temporada de verano más plazas aéreas directas a Fuerteventura que al resto de destinos canarios.

La nueva frecuencia de TUI France, operada por Jetair Fly, partirá del aeropuerto París Charles de Gaulle.

Las estadísticas de vuelos desde Francia a Fuerteventura muestran un claro incremento en los últimos meses, ya que solo el pasado marzo llegaron 80 rutas procedentes de nueve aeropuertos distintos, una cifra que supera en cinco vuelos los registrados en marzo de 2013 (75).

El origen de estos vuelos se sitúa en los aeropuertos de París Charles de Gaulle, París Orly, Lyon, Toulouse, Nantes, Deauville Saint Gatien, Brest Guipavas, Lille y Dijon.

Las compañías que operan estos vuelos son Air Mediterranée (18 vuelos en marzo pasado), Travel Service (15), Enter Air (10), Germania (5), White Airways (21), Europe Air Post (1), XL Airways France (0), Jetair Fly (5) y Volotea (5).

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.