La división mayorista del Grupo Globalia, Travelplan, ha constatado el «éxito» de su campaña de venta anticipada de vacaciones de verano en Canarias entre el turismo peninsular, lo que atribuye al «intenso trabajo llevado a cabo en los últimos meses para dar a conocer el potencial de las islas entre los profesionales del turismo español».
«Numerosos Fam Trips de agentes de viajes han recorrido el archipiélago de la mano de Air Europa y Travelplan, facilitando a estos prescriptores de vacaciones un conocimiento inestimable a la hora de vender a sus clientes el destino Canarias», ha asegurado la compañía a través de un comunicado.
El director comercial de la División Mayorista del Grupo Globalia, Miguel Ángel García, ha explicado que «una vez finalizada la campaña de venta anticipada podemos decir que los resultados son excelentes y claramente superiores a los del año pasado.
Como complemento a la campaña de venta anticipada, Travelplan y Air Europa han realizado, durante los meses de abril y mayo, diversos ‘Fam Trips’ a uno de los destinos estivales más demandados: las islas Canarias.
En ellos, han participado más de 600 agentes de viajes de toda España y Portugal, que pudieron visitar los rincones más atractivos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Gomera, con el objetivo de trasmitir las experiencias vividas a sus clientes.
«Hemos notado una gran diferencia con respecto a años anteriores» ha declarado el director general de la División Mayorista e Incoming, Emilio Rivas. «Los clientes han vuelto a confiar en la compra anticipada con buenos precios. Gran parte de ellos ya no esperan a la oferta de último minuto sino que optan por gozar de los privilegios que ofrece la venta anticipada: elección de hotel, tipo de habitación, vista o posibilidad de reserva de asiento», aseveró.