The Campbell Apartment, una de las mejores coctelería del mundo, ha recalado por una noche en Madrid de la mano de Schweppes, que ha recreado la mítica barra neoyorkina en la capital española, según ha informado la firma de bebidas en un comunicado.
En concreto, esta es la primera vez en la historia que ‘la joya de Grand Central’ y su barman, Paris DuRante, salen de Nueva York para instalarse en otra estación de tren, la antigua Estación de Delicias en Madrid.
De esta forma, se ha recreado la inmensa vidriera, en la que lucía el icónico luminoso de Schweppes situado en plena Gran Vía madrileña, su refinada barra y su maestro coctelero, Paris DuRante, que mostró su mejor versión durante la fiesta de presentación en sociedad de la nueva Schweppes Premium Mixer Tónica Hibiscus.
The Campbell Apartment, que figura en las mejores guías de Nueva York, en las recomendaciones de Coolhunters y entre los bares mas reconocidos por el público de la revista Conde Nast Traveler Internacional, es un establecimiento único que ha sido capaz de mantener su esencia clásica, su magia y su posicionamiento como la mejor dirección de Nueva York, donde tomar un buen cóctel durante sus casi 100 años de historia.
Durante estos años, la coctelería ha sido la oficina de un magnate norteamericano, ha logrado burlar la Ley Seca en los felices años 20 y pervive hoy, casi intacto, en una esquina de Grand Central como una joya escondida, y se convirtió en la barra de la exitosa serie Mad Men.
Además, cuenta con el mejor ‘bartender’ de Nueva York, Paris DuRante, un exaviador de las fuerzas aéreas de Estados Unidos que descubrió hace unos 20 años su pasión por la mixología.