Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Tarragona recibirá más de 400 cruceristas este fin de semana
Actualidad Turismo

Tarragona recibirá más de 400 cruceristas este fin de semana

adminBy admin29 abril, 2016

fotonoticia_20160428140424_800El Puerto de Tarragona recibirá este fin de semana más de 400 cruceristas que llegarán a bordo de dos barcos: el Sea Cloud II, que atracará el viernes, y el Wind Surf, que llegará a Tarragona el domingo, ha informado la infraestructura en un comunicado.

El Sea Cloud II, de la compañía Sea Cloud Cruises, llegará a Tarragona procedente de Palma de Mallorca con 94 pasajeros a bordo, la mayoría suizos y alemanes, que tienen excursiones contratadas para visitar el centro de la ciudad y una bodega de vinos del territorio; a las 20 horas del mismo viernes, el barco saldrá con destino a Barcelona.

El Wind Surf, de la compañía Windstar, viaja con 310 pasajeros a bordo, principalmente de nacionalidad estadounidense, que visitarán Tarragona, Montblanc, Poblet, Sitges y también una bodega de vinos; el crucero atracará a las 9 horas del domingo procedente de Ibiza, y saldrá a las 22 horas hacia Barcelona.

El Puerto de Tarragona ha recordado que estos dos cruceros son el cuarto y el quinto que llegan al enclave tarraconense esta temporada.

Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 22 barcos, lo que supone doblar los once cruceros que atracaron a las instalaciones del Puerto de Tarragona el año pasado.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.