Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Talgo reelige a Deloitte como auditor para tres años más
Noticias y Actualidad

Talgo reelige a Deloitte como auditor para tres años más

adminBy admin1 abril, 2016

fotonoticia_20160401173820_800Talgo ha reelegido como auditor para los tres próximos ejercicios a Deloitte, firma que ya lleva supervisando las cuentas del fabricante de trenes desde el año 2013.

Deloitte se encargará así de la auditoría de los resultados y el balance de la compañía que preside Carlos de Palacio en los años 2016, 2017 y 2018.

Talgo someterá la designación de esta firma como auditor a la aprobación de sus socios en la junta general de accionistas que el fabricante ha convocado para el próximo 3 de mayo.

Talgo celebrará así su primera junta como compañía cotizada justo cuatro días antes de que el 7 de mayo se cumpla el primer año de su salida en Bolsa.

La compañía salda por el momento en ‘números rojos’ su trayectoria en el parqué, dado que a cierre del mercado de este jueves acumulaba una pérdida del 46% desde el precio de 9,25 euros al que debutó en Bolsa.

PENDIENTE DE NUEVOS CONTRATOS

Asimismo, la empresa reunirá a su asamblea mientras aborda una estrategia de crecimiento e internacionalización. En la actualidad, analiza posibles contratos por los que pujar en todo el mundo que suman un importe de entre 9.200 y 12.900 millones de euros.

Talgo, que fabrica los trenes para el AVE a La Meca, está actualmente pujando en España por el proceso abierto por Renfe para comprar treinta nuevos trenes de Alta Velocidad.

Al cierre de 2015, la empresa presentaba una cartera pendiente de acometer por valor de 3.117 millones de euros, un 15,5% inferior a la de 2014, un descenso que la compañía atribuye al «retraso de algunos concursos».

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.