Swiss International Air Lines ha recibido el primero de sus nueve Boeing 777-300ER y ha inaugurado tres nuevas salas VIP para los pasajeros de Swiss Business Class, First Class y Senator, ubicadas en la Terminal E del aeropuerto de Zúrich.
Los nuevos Boeing 777-300ER de Swiss empezarán a prestar servicio gradualmente a partir de la temporada de verano de 2016 en las rutas de Hong Kong, Bangkok, Los Ángeles, San Francisco, Sao Paulo y Tel Aviv.
Estos dos hitos marcan el inicio de una nueva era para la compañía, tanto en su servicio por aire como en tierra, como parte de su estrategia para convertirse en la ‘Aerolínea Suiza de Nueva Generación’.
El primero de los nueve Boeing 777-300ER encargados por la aerolínea aterrizó en el aeropuerto alemán este viernes. El avión más joven y grande de toda su flota, con matrícula HB-JNA, voló hasta Zúrich directamente desde la fábrica de Boeing en Everett (Washington), y fue recibido entre aplausos a su llegada al aeropuerto.
A bordo del avión, con código de vuelo LX 7771, viajó una delegación del equipo directivo de la compañía junto a representantes de los medios y otros invitados.
Con la configuración de la compañía, el Boeing 777-300ER dispondrá de 340 asientos, 8 de First Class, 62 de Business Class y 270 de Economy Class. El interior de cabina ha sido completamente renovado y los pasajeros podrán disfrutar, por primera vez en toda la flota de Swiss, de conexión inalámbrica a Internet a bordo.
NUEVAS SALAS EN LA TERMINAL E.
Coincidiendo con la llegada del primer Boeing 777-30ER, Swiss presentó su nuevo concepto de salas VIP con la inauguración de tres nuevos espacios que estarán disponibles para pasajeros en la Terminal E del aeropuerto de Zúrich.
Con una extensión total de 3.300 metros cuadrados y ubicadas cerca de las puertas de embarque para vuelos de largo recorrido, las nuevas salas proponen zonas abiertas donde sentarse y disfrutar de la espera, áreas de trabajo independientes y zonas de descanso con asientos especialmente diseñados para relajarse antes del viaje.
La propuesta gastronómica de las salas incluye áreas de cocina abiertas donde los chefs preparan los platos a la vista de los pasajeros. Además, la sala Senator alberga un exclusivo bar con una variada oferta de 120 tipos de whisky. Las tres salas cuentan con una terraza con vistas a las pistas del aeropuerto y a los Alpes.