Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Destacadas»Superdeportivo con enchufe: el Ferrari FS90
Destacadas

Superdeportivo con enchufe: el Ferrari FS90

adminBy admin9 junio, 2019
Foto: Ferrari/dpa-tmn

Con el SF90 Stradale Ferrari ha presentado su primer híbrido con enchufe. Este modelo superdeportivo puede acoplar el V8 con tres motores eléctricos, y el cuarteto, según informaciones de la automotriz, logra 730kW/1000CV.

Según la necesidad y el modo de conducción, dos de los motores eléctricos del eje delantero y el tercero del eje trasero se acoplan con el gran turbo de casi cuatro litros. Y ahí es cuando el SF90 se convierte en un todoterreno.

Según Ferrari, eso es necesario para que el bólido logre la potencia sobre el asfalto. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y, a potencia máxima, pasa los 200 km/h en 6,7 segundos. Opera a través de una caja doble de 8 cambios. Los italianos dicen que el máximo es de 340 km/h, pero todavía no han dado detalles sobre el precio ni sobre el consumo.

También se supone que podrá andar hasta 25 kilómetros exclusivamente en modo eléctrico, porque, estando en modo E, se apagan los motores de combustión y quedan en marcha únicamente los dos motores eléctricos de adelante, llevando la Ferrari hasta los 135 km/h.

En el interior, este modelo ofrece un sistema de arranque sin llave y un instrumento digital combinado con una pantalla curva de 16 pulgadas HD.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Canal Empresas

Los efectos de los «fallos» en los envíos a domicilio

6 mayo, 2025
Destacadas

Manus desafía el futuro de la IA

14 marzo, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.