Era cuestión de tiempo que acabara llegando; pero lo que no esperaban era que tuviera el éxito que ha cosechado. La Editorial Max Estrella ha acabado acogiendo en su regazo a toda la obra de la escritora Amanda Seibiel en un movimiento lógico y claro. La autora, que comenzó a adentrarse en el terreno de la novela erótica con “Házmelo como tú sabes”, ha firmado este año el cierre a otra historia en la que decidió evolucionar e ir un paso por delante, aunque manteniendo el estilo que tanto la caracteriza.

Tras la historia de Lucía, llegó “Lo que quiero lo consigo” y la historia de Verónica Ruiz. Los lectores pasaron de aquella ama de casa que descubrió el mundo de la novela erótica y despertó una chispa apagada para conocer a una joven normal y corriente que trabajaba de dependienta y conoce en Marco a su mayor deseo, pero también a su mayor tormento. Una relación de amor y odio con el sexo como gran protagonista que encandiló al público y lo dejó con la miel en los labios al concluir.

Tenía que llegar tarde o temprano, sobre todo por la recepción de crítica y público y por las continuas presiones por esas redes sociales en las que la escritora, Amanda Seibiel, suele moverse con asiduidad. La trama de Verónica ha llegado a su punto culminante con “Solo quiero morir a tu lado”, esa continuación que prosigue los hechos y que esta vez hace que todo se complique, se enmarañe y se cargue de tensión de todo tipo con la entrada de la mafia y un secuestro que la hiere de gravedad.

Una obra que ha calado en todo el país y ha llevado a la escritora a reinar las ventas de numerosas tiendas especializadas tanto por la sed de continuar como por la calidad de lo que firma. Lo que ha conseguido “Solo quiero morir a tu lado” era algo esperable, es el fruto de una serie de situaciones que, llevadas magistralmente por su autora, han confluido para ofrecer a los lectores justo lo que querían.

De hecho, cualquiera que busque max estrella ediciones opiniones puede ver cómo entre la mayoría figura el contento por haber fichado esta novela patria que tanto está funcionando en librerías de todo el país. El explosivo cóctel de Seibiel, mezclando ideas del thriller, el suspense, la acción y el erotismo en las proporciones más adecuadas, ha hecho que todo el mundo quiera embriagarse con él y no haya dudado en buscarlo en cualquier tienda posible.

Para muchas personas, además, esta nueva novela muestra una notable evolución de la escritora con respecto a “Lo que quiero lo consigo”. Desde el punto de partida hasta la conexión con el anterior capítulo hacen que la lectura enganche y retenga a todo aquel o aquella que se aventure a ella. Con el estilo tan característico de esta autora, tiene todas las papeletas de convertirse en el libro del verano, aunque vuelva a dejar con ganas de más a quienes ya lo han leído.

De hecho, quienes se animen a ojearlo pero prefieran conocer algo más, tienen la oportunidad de leer su primer capítulo de forma completamente gratuita. Sin tener que pasar por caja ni dejar ningún tipo de fianza, es posible acceder a la web oficial para recibir el primer episodio sin pagar y conocer un poco de la trama que se cuece en esta obra que tan buen sabor de boca está dejando.

Una obra de la que todo el mundo ya ha disfrutado y que puedes encontrar gracias al inconfundible sello de Ediciones Max Estrella. Esta editorial lleva años apostando por las mejores firmas del país y cuenta en su haber con algunas de los libros que más han destacado en ventas de toda España. Si te animas a echar un vistazo a su web, además de entender por qué hay tan buenas opiniones de max estella ediciones, podrás fichar algunos de los mejores títulos que han llegado a las estanterías durante los últimos años.

Por supuesto, si buscas algo ameno, adictivo e incluso picante para este caluroso verano, tienes en la historia firmada por Seibiel a la mejor candidata posible. Adentrarte en la piel de Verónica y conocer esos pensamientos que la inundan constantemente mientras vive, disfruta y sufre con todo lo que le acontece es algo que ha causado furor entre los lectores de toda España y que puedes conocer a fondo gracias a “Lo que quiero lo consigo” y, ahora, a “Solo quiero morir a tu lado”. Vas a tener muchas páginas para dejar volar tu imaginación.