Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Motor»Skoda se renueva reemplazando al Rapid por el Scala
Motor

Skoda se renueva reemplazando al Rapid por el Scala

adminBy admin9 diciembre, 2018
Foto: Skoda/dpa

(dpa) – El reemplazo del Rapid por el Scala es la principal novedad que anuncia Skoda para 2019. El cinco puertas saldrá a la venta en la primavera boreal. La subsidiaria checa de Volkswagen no indicó cuál sería el precio base.

Técnicamente emparentado con el Volkswagen Polo, apunta sin embargo el Scala a la clase de los compactos, con su longitud de 4,36 metros. La distancia entre ejes de 2,65 metros le otorga amplio espacio al interior, con un volumen de maletero de entre 467 y 1410 litros.

El equipamiento técnico incluye instrumental digital, infoentretenimiento online con algunas apps, faros LED en la versión en serie y asistentes de conducción como el lateral, que permite una visión mucho más lejana que el de ángulo muerto.

Cuenta además por primera ves en un Skoda de esta clase con un chasis adaptable a cuatro modos de conducción, así como con un alerón trasero eléctrico.

Presenta tres opciones de motor a gasolina, de 1,0 o 1,5 litros de cilindrada, así como un diésel TDI de 1,6 litros, que ofrecen un rango de potencias que va de 70 kW/90 CV a 110 kW/150 CV. Más adelante se les agregará un motor de propulsión alternativa de 1,0 G-Tec, a gas natural comprimido que puede pasar a gasolina, con una potencia de 66 kW/90 CV.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Motor

La movilidad sostenible en Asturias: ventajas de alquilar un coche con guppy

27 diciembre, 2024
Motor

Aprovecha el mercado de segunda mano: Vende tu coche y estrena uno reacondicionado

20 diciembre, 2024
Motor

The Urban Rider, la tienda que conquista a los motociclistas

4 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.