Si vas a Tarifa, planifica todos los detalles para que pases unas vacaciones de ensueño. Reserva con anticipación tu alojamiento y elige entre los mejores hostales que esta hermosa ciudad te ofrece.

Tenemos una lista de opciones que te servirán para escoger el hostal que te brinde la comodidad que deseas y ajustado al presupuesto que tienes, para que pases unas lindas vacaciones en esta región española ubicada en la provincia de Cádiz, en Andalucía.

Hostal Alameda

Este acogedor hostal tarifa te brindará la atención que deseas, ya que su equipo de trabajo se preocupa por ofrecer los mejores cuidados y atenciones. Su ubicación es estratégica, lo que te permitirá disfrutar del paseo por sus típicas calles y espectaculares playas, sin tener que coger un coche.

Conseguirás un trato agradable, confortables habitaciones, con balcones desde donde puedes admirar vistas hermosas, como el castillo de Guzmán El Bueno y el patrimonio histórico de la ciudad. Su ambiente familiar te proporcionará comodidad y confianza porque cada detalle ha sido cuidado de manera minuciosa para que la estancia sea perfecta.

Además, se convierte en la mejor opción si lo que deseas es visitar Tánger, porque el hostal se encuentra a tan sólo unos cuantos pasos del puerto de embarque. Están a 20 minutos de la estación de tren, y a muy pocas horas del aeropuerto internacional de Málaga, aproximadamente a unos 150 kilómetros. El aeropuerto de Jerez está a 120 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 40 kilómetros solamente.  

Hostal Riad

Éste se ubica en el centro histórico de Tarifa y su fachada barroca es muy atrayente. Es un hostal encantador, con elegantes habitaciones, con un estilo marroquí. En sus alrededores, puedes practicar windsurf, ciclismo y buceo. A 300 metros se encuentra la plaza Santa María, mientras que en 5 minutos puedes llegar a pie al puerto de Tarifa.

Hotel Aristoy

Este bonito hostal se encuentra a 11 kilómetros de Punta Paloma. Puedes contar con un restaurante y piscina dentro de sus instalaciones. Algunas de sus habitaciones tienen terraza, disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.

La recepción está abierta las 24 horas y en sus alrededores puedes practicar actividades diversas como buceo, windsurf y equitación.

Beach Hotel Dos Mares

Lo encuentras en Playa Virgen de los Lances. Tiene hermosas vistas al mar. Sus instalaciones cuentan con gimnasio, escuela de windsurf, pista de tenis y paseos a caballo.

Tiene habitaciones tipo bungalows, que incluyen terraza, minibar, baño privado y caja fuerte.

También tiene escuelas de kitesurf, donde se imparten cursos en diferentes niveles. Cuenta con aparcamiento y conexión wifi gratuita.

Hostal Tarifa

Se encuentra en una zona muy estratégica en Tarifa, a tan sólo 5 minutos a pie de la playa y del centro histórico. Este hostal tiene habitaciones con aire acondicionado y, con aparcamiento y wifi gratuito.

La luz natural es lo que caracteriza con mayor relevancia sus bonitas habitaciones, y disponen de TV y baño privado. Tiene muy buena valoración por parte de los usuarios, visitantes y turistas.

Hotel 100% Fun

Este hotel tiene piscina al aire libre, se encuentra a pocos metros de la playa. Ofrece servicios como wifi gratuito y restaurante.

Las habitaciones son luminosas y disponen de TV vía satélite, baño privado y minibar. Algunas tienen vistas al patio interno del hotel. Éste también ofrece clases de kitesurf y brinda aparcamiento gratuito.

Chillout Hotel Tres Mares

Se caracteriza por tener muy bonitos jardines, está a 400 metros de la playa de Casas de Porro. Tiene piscina y una terraza con estilo balinés. Aún cuando sus habitaciones tienen una decoración sencilla, son muy acogedoras y modernas. Tienen aire acondicionado y TV.

Ofrecen desayunos tipo buffet y tiene cafetería al lado de la piscina, donde sirven comidas ligeras y bebidas.

Hotel Misiana

Se encuentra a 300 metros de la playa y está a cinco minutos del puerto de la ciudad de Tarifa. Sus habitaciones son muy cómodas, luminosas y elegantes. Disponen de aire acondicionado, un escritorio, baño privado, TV con pantalla plana y secador de pelo.

El hotel proporciona información sobre turismo y puedes hacer algunas reservas para realizar actividades acuáticas o excursiones.