Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Sercotel Hotels desembarca en Italia y Ecuador con tres nuevos hoteles
Actualidad Turismo

Sercotel Hotels desembarca en Italia y Ecuador con tres nuevos hoteles

adminBy admin24 junio, 2016

fotonoticia_20160621114345_800La cadena hotelera Sercotel ha anunciado su desembarco en Italia y Ecuador, dos nuevos países que se suman a la lista de los anteriores cinco en los que tenía presencia la compañía (España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba) con un total de 170 establecimientos.

Sercotel aterriza en Italia incorporando el ‘Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels’, situado en Milán, y el ‘Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels’, ubicado en la ciudad de Turín, y en Ecuador con el ‘Sercotel Dann Carlton by Sercotel Hotels’ en Quito, en comercialización a partir del día 1 de julio.

Italia se convierte en el cuarto país europeo en el que tiene presencia Sercotel, que actualmente cuenta con 142 hoteles en España, dos hoteles en Andorra y un hotel en Portugal.

La estrategia de la compañía se basa en seguir incorporando nuevos hoteles, ya sea con el modelo de gestión o de comercialización y así aumentar su presencia en diferentes destinos internacionales.

«Estamos pasando por un buen momento, nuestra presencia se está incrementando tanto en América como en Europa y comercializamos 16.800 habitaciones», asegura el socio-director general de Sercotel, Javier Garro.

Asimismo, la incorporación de Ecuador como nuevo destino supone que la cadena hotelera asiente su presencia en América donde tiene establecimientos en Colombia (20 hoteles) y Cuba (dos hoteles).

Para Garro, Ecuador es un país con «mucho potencial». «Queremos seguir creciendo en América del Sur y consideramos que Ecuador era una buena opción para continuar con nuestra estrategia», aseguró.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.