La marca de cosmética Sepai, celebra 10 años de cuidados de la piel con un pack muy especial. Recovery 10 years anniversary pack, una rutina de cuidado facial, que incluye los siguientes básicos:

CLEANSE

Limpiador 2 en 1 que elimina hasta el maquillaje waterproof y limpia la piel. Un bálsamo en gel 100% vegetal en gel formulado con una molécula limpiadora natural derivada de la soja y aceites de karité y almendras dulces. Perfecto para pieles normales, secas e incluso atópicas.

METAMORPHOSE

El exfoliante en polvo para una renovación celular profunda, eficiente y no agresiva gracias a sus cuatro mecanismos de acción: enzimático, químico, mecánico y detoxificante. Elimina las células muertas y revela una piel uniforme y suave.

SÉRUM BOOSTER+

Sérum antiaging inteligente que trabaja sobre los factores más importantes del envejecimiento. Un suero optimizador global de textura rica que proporciona una piel visiblemente más joven, firme y luminosa desde las primeras aplicaciones.

GLOBAL + RECOVERY

Crema multifuncional SPF15 libre de aceites para rostro cuello y escote, formulada para prevenir y atenuar todos los signos del envejecimiento. Optimiza y repara el ciclo de renovación de la piel, y proporciona un efecto luminoso.

ENERGY BLOOM INFUSION

Potente combinación de flores de lavanda, rosas, junto con extractos de centella, ginseng, gingko biloba y frutas cítricas de poder revitalizante. Aplicar unas gotas encima del producto de limpieza, mezclar, masajear y enjuagar con agua.

El precio de este pack tan especial es de: 95€

Más información sobre Sepai

Sepai ofrece una línea completa de productos para satisfacer las necesidades reales de cualquier tipo de piel, desde la limpieza, la hidratación, protección solar, hasta soluciones anti-envejecimiento.

Si se quiere más información sobre Sepai, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://www.sepai.eu/es/