Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Hogar»Sandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas
Hogar

Sandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas

adminBy admin17 junio, 2018

Aunque en la cultura oriental son bien conocidos desde hace siglos, la historia de los 3 monos sabios o místicos no ha llegado a Occidente de forma tan contundente hasta la aparición de Whatsapp y su colección de emoticonos. Sin duda, son unas de las imágenes más usadas en esta aplicación de mensajería instantánea y, gracias a Sandra Marcos, ya se pueden tener en casa.

Realizadas en cerámica, estas simpáticas esculturas alegrarán cualquier rincón del hogar. Además, tienen un profundo significado más allá del “no ver, no oír y no decir” que literalmente representan: según la tradición oriental mayoritaria, su interpretación mística es la de “no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones”, “no ver las malas acciones como algo natural” y “no hablar mal sin fundamento”.

Así que, si se pretende recrear en la vivienda un espacio lleno de armonía, una gran idea es adquirir el conjunto de 3 piezas. Su precio es de 160 euros y cada mono mide 24cm de alto.

Otras de las novedades que acaban de llegar tanto a la tienda física (calle Castelló 45, Madrid) como a la tienda online de Sandra Marcos son unas bandejas con detalles dorados y madera natural que harán de una mesa –o de las paredes si alguien a colgarlas—un espacio único. Por otro lado, La nueva colección de cojines de esta interiorista, hechos a medida y con materiales 100% naturales, permitirán adaptar cualquier casa al calor que acaba de llegar con una inversión mínima. Desde 29,99€, está disponible todo un universo de color y materiales.

Con patas de hierro terminadas en pintura latón y estilo mid-century, Sandra Marcos también cuenta con una nueva gama de descalzadoras en distintos estampados y telas de Gastón y Daniela. Estos accesorios no sólo ayudan a vestirse o desvestirse sino que, además, dan al dormitorio o una salita un elegante aire retro. Se pueden adquirir a partir de 385 euros.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Hogar

Razones para actualizar el cuadro eléctrico de nuestros hogares

6 enero, 2025
Hogar

¿Qué hacer cuando un electrodoméstico deja de funcionar? Cuenta con el Servicio Técnico Siemens en Oviedo

9 diciembre, 2024
Hogar

Cómo limpiar muebles de polipiel. Guía básica para su cuidado

9 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.