Sabre Corporation ha anunciado la nueva versión de la conectividad de la plataforma ‘Sabre Branded Fares’, el ‘upgrade’ de software que permite a más aerolíneas ofertar productos y servicios a través agencias de viaje, según ha informado la compañía en un comunicado.
La nueva versión de ‘Sabre Branded Fares’, con conexión a ATPCO, permite que líneas aéreas usuarias de dicho estándar distribuyan productos agrupados en ‘Familias Tarifarias’, a través de una red global de e-commerce conformada por 425.000 agentes de viajes y cientos de agencias online suscriptos al mercado digital Sabre.
El servicio permite que las compañías aéreas pueden destacar estos servicios complementarios según productos específicos, que incluyen registro de equipajes, asiento preferente o check-in prioritario.
Sabre ha indicado que tras el anuncio de la puesta en marcha de esta funcionalidad, diversas aerolíneas de Norteamérica y Europa han decidido implementar la funcionalidad.
Para los agentes de viajes esta mejora en el flujo de reservas ofrece acceso directo a consultas de ‘Familias Tarifarias’, utilizando el mismo set de aplicaciones que utilizan a diario.
Igualmente los viajeros que contraten estos servicios complementarios a través de agencias online impulsadas por tecnología de Sabre, también podrán acceder a los mismos productos y servicios publicados en el sitio web de las aerolíneas.