Room Mate Hotels abrirá en marzo de este año su primer hotel en Milán, con 85 habitaciones, establecimiento que se convertirá en su tercer hotel en Italia, sumándose a los dos que ya tiene en Florencia: ‘Room Mate Isabella’ y ‘Room Mate Luca’.
El nuevo hotel, que se comercializará como ‘Room Marte Giulia’, se ubica en pleno corazón de Milán, próximo a la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele. Sus 85 habitaciones están divididas en cuatro categorías (estándar, premium, deluxe y junior suite), informó la cadena.
El establecimiento ha sido decorado por la reconocida interiorista Patricia Urquiola, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que también ha sido premiada por publicaciones de prestigio como Wallpaper, Home o Elle Décor, entre otras.
La diseñadora se ha inspirado en las calles de Milán y cuenta con los servicios innovadores de la cadena como el desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, WiFi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.
Para este año, la cadena presidida y fundada por Kike Sarasola tiene previstas 10 aperturas en destinos como Rotterdam, Venecia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid. De esta forma, multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones.
Room Mate Hotels cuenta con 20 establecimientos y presencia en seis mercados internacionales.