Room Mate Hotels ha abierto su primer establecimiento en Milán, de 85 habitaciones y que comercializará como ‘Room Mate Giulia’, el tercero de la cadena en Italia, que se suma a sus establecimientos dos establecimientos en Florencia (‘Room Mate Isabella’ y ‘Room Mate Luca’), informó la cadena hotelera.
El hotel, situado en pleno corazón de Milán, es propiedad del fondo de la seguridad social italiana, el Primo RE Fund organizado por la Cassa Nazionale di Previdenza e Assistenza Dottori Commercialisti (CNPADC).
El fondo Prelios SGR ha identificado el edificio y ha trabajado con la cadena hotelera que preside y ha fundado Kike Sarasola para su renovación, que ha durado 15 meses.
El nuevo establecimiento completa su oferta alojativa con gimnasio, restaurante, terraza con piscina y salas para eventos y reuniones, ha sido decorado por la interiorista Patricia Urquiola. Ofrece WiFi gratis y desayuno hasta las 12 del mediodía.
Con 20 establecimientos y presencia en seis mercados internacionales, la cadena prevé abrir 10 hoteles durante 2016 en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid. De esta forma, multiplicará su tamaño hasta las 4.000 habitaciones.