RIU Hotels & Resorts reabre su hotel Riu Playacar en Playa del Carmen (México), uno de los seis establecimientos que cuenta en este destino, tras invertir 32 millones de dólares (28,1 millones de euros) en una reforma total de sus instalaciones, según ha informado la compañía en un comunicado.
El resort, que cuenta con 396 habitaciones y cinco salas de conferencias con capacidad para más de 780 personas, abrió sus puertas en el año 2000 y vuelve a estrenar imagen con un estilo nuevo y con servicios e instalaciones mejorados. Así, los clientes disponen de tres piscinas con vistas al Caribe y con servicios 24 horas.
En la propiedad hotelera se han reformado todas las áreas más importantes del hotel como son el ‘lobby’, la recepción, los cuatro bares del resort y todos los restaurantes, que mantendrán su oferta culinaria en el restaurante principal con terraza ‘The Palms’ y tres espacios temáticos: el restaurante asiático ‘Jade’, el italiano ‘Traviata’ y el ‘Steakhouse Turquesa’.
RIU Hotels & Resorts se fundó en Mallorca en 1953, cuenta con más de 100 hoteles en 19 países con más de cuatro millones de clientes anuales.