Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Motor»Retenciones en las carreteras de Madrid
Motor

Retenciones en las carreteras de Madrid

adminBy admin14 agosto, 2015

cochesEl dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la fiesta del 15 de agosto ha comenzado con retenciones alrededor de las 15.00 horas a la salida de la Comunidad de Madrid.

Concretamente, se detectan retenciones en Rivas Vaciamadrid, en Arganda del Rey como consecuencia de la avería de un vehículo a la altura del kilómetro 29 y en Perales de Tajuña, según informa la DGT.

También se registra tráfico lento en la carretera de Burgos en sentido salida, en el circuito del Jarama debido a un accidente en el kilómetro 27 que mantiene cortado el carril izquierdo; en la A5 en Móstoles; y en la carretera de La Coruña en la conexión con la M50.

Por otro lado, en Sevilla, hay retenciones en la vía de circunvalación SE30 en el Puente Centenario y en la travesía de Bellavista. Asimismo, se detectan dificultades en Málaga, en la A7 a la altura de Nueva Andalucía y en Cádiz por un accidente en la A7 en Los Barrios que mantiene cortado el carril izquierdo en dirección Algeciras.

Por otro lado, la DGT advierte de dificultades en Barcelona, concretamente en Las Rondas, en la B10 y la B20. En Tarragona, un accidente mantiene cortada la N340 a la altura de Aldea en sentido Barcelona, aunque hay desvíos debidmente señlizados y no se estan produciendo retenciones.

Con motivo de las festividades del 15 de agosto y el incremento de desplazamientos de vehículos que tiene lugar por estas fechas en las carreteras españolas, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial que ha comenzado a las 15.00 horas de este viernes 14 de agosto y concluirá a las 00.00 horas del domingo 16 de agosto.

Durante este periodo festivo, Tráfico prevé que se realicen 4,8 millones de desplazamientos por carretera. El operativo dispuesto dará cobertura a los viajes de largo recorrido desde el interior hacia zonas costeras y tendrá especial incidencia en la vigilancia de los trayectos cortos, propios de los desplazamientos a ciudades con celebraciones patronales.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Motor

La movilidad sostenible en Asturias: ventajas de alquilar un coche con guppy

27 diciembre, 2024
Motor

Aprovecha el mercado de segunda mano: Vende tu coche y estrena uno reacondicionado

20 diciembre, 2024
Motor

The Urban Rider, la tienda que conquista a los motociclistas

4 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.