Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Redondo defiende en Ibiza el potencial de Valladolid
Actualidad Turismo

Redondo defiende en Ibiza el potencial de Valladolid

adminBy admin8 junio, 2016

fotonoticia_20160607104140_800La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha defendido en el encuentro de la Red de Ciudades de Congresos reunida en Ibiza el potencial de la ciudad del Pisuerga para ser «referente nacional» del turismo de congresos.

Representantes de 56 ciudades españolas participan en esta reunión de la FEMP en la que analizan las principales novedades e innovaciones que experimenta este mercado en continua evolución.

Tal y como ha señalado el actual presidente de la red y alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el sector español del turismo de negocios «goza de buena salud» y la prueba es que el pasado año unos cuatro millones de personas asistieron a las 22.000 reuniones que se celebraron en el país, un 15 por ciento más que en 2014.

Por su parte, Ana Redondo ha señalado que «vale la pena apostar por este tipo de turismo». España es el cuarto país del mundo en celebración de congresos, seminarios o jornadas, por detrás de Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña.

En las jornadas, los participantes analizarán la organización de eventos en España y cómo les afecta la regulación de IVA; las nuevas fórmulas comerciales y productivas para llegar a los mercados internacionales; la gestión eficaz de las oficinas de turismo congresual y un taller de trabajo sobre innovación.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.