Ahora que llega la Semana Santa, es el momento perfecto para organizar unas vacaciones junto a tu familia. Y qué mejor lugar para disfrutar y relajarte con tus seres queridos que en la isla de Formentera.

Esta pequeña isla de 90 Km2, también llamada “Isla de Pinos”, por los bosques que la pueblan, está situada frente a la costa Sureste de Ibiza, a unas 11 millas marinas. En Formentera se puede divisar el mar desde cualquier punto de la isla, así como disfrutarlo en suaves playas de arena o en escondidas calas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas.

Sin embargo, para recorrer esta isla con tranquilidad y sin ningún apuro, es imprescindible alquilar un coche. Es por ello que en alquilercochesformentera.com podrás encontrar el vehículo de tu preferencia, a un costo súper accesible y sólo tendrás que pagar adicionalmente el combustible que hayas gastado.

Una vez que hayas alquilado tu vehículo, podrás contemplar las maravillas de Formentera a plenitud. Esta isla de paz y luz se presenta paradisíaca con sus pinos mediterráneos y sus palmeras africanas. Su clima primaveral es llamativo y lejos del tormentoso ruido urbano, en esta isla te sentirás envuelto en una atmósfera mágica, con molinos de viento y norias.

Tiene una ambiente mestizo y particular, donde los aspectos típicamente baleares y mediterráneos se funden con los recuerdos africanos. Por este motivo, alquilar un coche será esencial para poder conocerla y estar cómodo.

Además, si alquilas un coche en la empresa Alquiler Coches Formentera recibirás la mejor atención de la isla y comprobarás por ti mismo su eficacia y rapidez. Se trata de una empresa que tiene más de 30 años de servicio y cuenta con un equipo de profesionales especializado que te ofrecerán justo lo que estás buscando para tener unas vacaciones de lujo.

Pero si tienes dudas sobre cómo hacer tu reserva online, no tienes que preocuparte en absoluto porque es muy sencillo. A continuación, te lo explicamos:

Sólo tienes que seleccionar las fechas en las que viajarás, luego seleccionar el coche de tu preferencia y finalmente te aparecerá en la pantalla la disponibilidad y el precio de tu vehículo automáticamente.

Igualmente, en su web encontrarás siempre actualizadas las mejores ofertas y promociones y puedes estar seguro de que reservar online en Alquiler Coches Formentera te garantiza el mínimo precio del mercado.

Por último, Formentera cuenta con doce circuitos verdes que permiten descubrir el paisaje de un territorio que no siempre fue fácil aliado de sus habitantes. Norias, aljibes y cisternas hablan de los tiempos en los que el agua dulce resultaba difícil de conseguir. Y sus cuatro torres de defensa te trasladan a los siglos en que había que protegerse de los corsarios que navegaban por el Mediterráneo.

No hace demasiado tiempo que Formentera dejó de ser el secreto mejor guardado del Mediterráneo, y por eso deberías ir pensando en planificar una escapada o vacaciones a esté bello enclave mediterráneo.

No obstante, si alquilas un coche y la recorres por ti mismo, te darás cuenta de que Formentera es una joya turística casi virgen que te hará sentir que estás soñando.