Rastreator.com ha lanzado dos nuevos servicios que permiten comparar precios de cruceros y billetes de ferry, con lo que refuerza su segmento de viajes, según ha informado la página web este jueves.
El servicio se prestará a través de su socio solocruceros.com, agencia especializada en cruceros y en su comercialización ‘online’. La plataforma dispone de más de 2.500 cruceros en todo el mundo, que pueden elegirse dependiendo del puerto de salida, el destino, las fechas o la marca naviera.
La reserva puede realizarse pagando un depósito o señal de 50 euros, mientras que el resto del billete puede abonarse hasta 65 días antes de la salida del crucero, sin gastos de gestión.
Además, la comercializadora clickferry.com apoyará la incorporación del comparador de billetes de ferry en el panel de viajes de la comparadora de precios. Al igual que con los cruceros, se puede elegir el trayecto, las compañías navieras y las fechas de viaje para planificar el recorrido.
El director del producto de Rastreator.com, Fernando Summers, defiende la decisión como «un paso más» hacia un servicio más completo que permita ahorrar de cara a las vacaciones de los usuarios.
Rastreator.com se lanzó en 1993 como parte de Admiral Group, una ‘start up’ de Reino Unido. En 2013, logró un volumen de negocio de más de 2.000 millones de libras (2.865 millones de euros).