Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Sabores»Ramón Freixa diseña los menús para la clase Business de Iberia para Europa
Sabores

Ramón Freixa diseña los menús para la clase Business de Iberia para Europa

adminBy admin22 julio, 2014

6490655wMadrid, 22 jul (EFE).- El cocinero catalán Ramón Freixa ha diseñado los nuevos menús para la clase preferente de Iberia, basados en productos de la Dieta Mediterránea, para los vuelos de corto y medio radio, principalmente a Europa y a algunos destinos en el norte de África.

Freixa forma parte, junto a los «chefs» Paco Roncero (La Terraza del Casino), Toño Pérez (Atrio) y Dani García (Calima) -todos ellos también con dos estrellas Michelín y tres soles de la Guía Repsol-, del comité de expertos que desde 2011 proyecta y desarrolla los menús de la clase business plus de Iberia.

Estos nuevos menús se componen de recetas sencillas con un toque de vanguardia «donde el mundo vegetal gana protagonismo», comenta Ramón Freixa, según un comunicado difundido por la aerolínea.

Entre los nuevos platos que se pueden degustar a bordo, un solomillo de novillo con salsa cordobesa y salteados de calabacín y ciruelas, hamburguesa de ternera blanca con salsa a Pedro Ximénez y patatas panaderas o rulada de pechuga de pollo con albaricoque y aceituna negra con salsa cremosa al cava y tomate seco.

También pastas como la rellena de calabaza con salas de queso curado y rúcula en aceite de oliva o pasta negra rellena de salmón con salsa al cava y tomates secos.

El menú se completa con una selección de quesos españoles, como los Garrotxa, Mahón, Idiazábal, Pría o Zamorano, y postres como las delicias de Toffee, de trufa o bizcochito con frambuesa.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Sabores

Los boneless BBQ, una explosión de sabor en cada plato

30 diciembre, 2024
Sabores

Los secretos de la gastronomía italiana: Historia y tradición en cada plato

20 diciembre, 2024
Sabores

Los mejores mariscos para estas Navidades: una guía para elegir y disfrutar

17 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.