Sean hombres o mujeres para la mayoría de las personas comprar ropa es un placer. Sin embargo, muchos no lo logran hacer con regularidad debido a la falta de tiempo. Es por ello que, para facilitar el proceso, hoy en día existen muchas tiendas de ropa online, que te permiten realizar tus comprar con solo hacer click, a través de distintas maneras de pago. Una de las tiendas online internacionales más conocida en España es Shein, anteriormente conocida como Sheinside. Si ya la conoces pero aún no la has utilizado, aquí te dejamos algunos detalles interesantes sobre esta tienda online China.

Tienda Shein

Esta tienda de moda femenina está teniendo gran éxito en Europa, gracias a sus diseños modernos y precios bajos sumado a las buenas opiniones de Shein que tiene sus usuarios. Estas características han ocasionado que muchas mujeres en España lleguen a preguntarse si cuenta con una tienda física dentro del país. Sin embargo, Shein solo trabaja de manera online y desde China, ya que por ahora no ha demostrado interés en abrir una tienda física en ninguna parte del continente.

Esto, sin dudas, no es un gran problema puesto que posee una web especialmente diseñada para hablantes de españa, donde todo se encuentra traducido y no tendrás ningún problema de comunicación. Además, aunque las prendas sean enviadas desde China, la llegada es bastante rápida, en muchas ocasiones, mucho más que otras tiendas del mismo tipo.

Es importante que para que logres una compra con éxito, tengas en cuenta ciertos aspectos como la talla, el tipo de tela, envíos y devoluciones, entre otras cosas…

¿Cómo saber tu talla?

Al realizar compras en esta web debes olvidarte de la talla de ropa que utilizas de forma cotidiana y tomar otra alternativa: la cinta métrica. Sí, exactamente así, tendrás que tomarte las medidas para saber cuál es la prenda que mejor te va, de lo contrario, vas a adquirir ropa de tallas muy distintas a la tuya. En el formato de la página contarás con dos formas de conocer las dimensiones de las prendas. Entrando al enlace de Referencia de Tamaño (donde te aparecerán los detalles del tamaño de esa prenda en particular) o haciendo click en tallas y dimensiones.

Con el fin de guiarte para que puedas tomar tus medidas de forma correcta, te indicamos, a continuación, la manera adecuada para hacerlo:

  • Medida del busto. Para conocer la medida exacta de tu busto, debes colocar la cinta métrica alrededor de la parte más pronunciada del mismo, sin causar presión.
  • Medida de la cintura. Asegúrate de que la cinta métrica se encuentre bien colocada alrededor del espacio más estrecho de tu cintura.
  • Medida de la cadera. Tomando en cuenta el área más ancha de tu cadera, podrás saber justamente la medida que necesitas.

Elige telas elásticas

Un truco muy bueno que puedes tener en cuenta a la hora de comprar mercancía es que las tallas pueden ser adaptadas si se encuentran confeccionadas en tela elástica. De esta forma, una prenda puede llegar a quedarte bien sin necesariamente ser tus medidas.

De igual forma, debes prestarle atención a las telas con poca o nula elasticidad, puesto que no cederán y pueden quedarte muy pequeñas.

Todo sobre el envío

Al realizarse la compra por medio de Internet puede que necesites tener un medio de pago como una cuenta PayPal o una tarjeta de crédito. Estos son precisamente los métodos de pago que te permite utilizar Shein. Después de realizar la compra, deberás tener en cuenta que el envío solo sale gratis si compras mercancía a partir de 29 euros, de lo contrario, el importe por el envío será de aproximadamente 4,5 euros.

En este mismo orden de ideas, podrás olvidarte del pago de aduanas al realizar tu compra en Shein, contando con un plazo de entrega de entre 10 a 12 días hábiles contabilizados desde el día de tu compra, mediante el correo.

También es un hecho que debes tener en mente, no hacen envíos a toda España, solo a la Península, dejando de lado las Islas Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de devolución para cualquier artículo (excepto lencería, camisetas interiores, ropa para dormir, bañadores y bisutería), es de 30 días. Para mayor información, te recomendamos que leas con atención sus condiciones.

Registrarte en Shein

Como modo de fomentar el registro de usuarios, Shein te obsequia un cupón de descuento de 3 euros con solo registrarte. Regalándote otro tipo de cupones de descuentos con tus comprar, dependiendo del precio de las mismas.

Compras por Internet

Comprar las prendas que te gustan, en tu talla y al precio adecuado para ti, en un solo lugar, es posible gracias Shein, la tienda de ropa femenina del momento. Ella cuenta con todo lo que necesitas para verte y sentirte bella. Desde sudaderas y camisetas hasta vestidos y bisutería.