Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Pullmantur incrementará en 1.000 pasajeros su capacidad semanal con el nuevo ‘Monarch’
Actualidad Turismo

Pullmantur incrementará en 1.000 pasajeros su capacidad semanal con el nuevo ‘Monarch’

adminBy admin23 octubre, 2015

fotonoticia_20151023112921_800El Grupo Pullmantur refuerza su apuesta por el mercado español con la llegada del buque ‘Monarch’ la próxima temporada de verano que supondrá un incremento de capacidad en aproximadamente 1.000 pasajeros por salida.

El buque ‘Monarch’ se situará en el norte de Europa para cubrir los itinerarios ‘Capitales Bálticas’ y ‘Fiordos del Norte’, dos de las rutas más características de Pullmantur Cruceros España.

Con esta decisión, Pullmantur mantiene su estrategia de estar presente en Latinoamérica durante la temporada alta con una oferta renovada, pero poniendo el foco en los mercados español y francés, claves en su crecimiento.

«Estamos constantemente trabajando en la optimización de nuestros recursos con el fin de mejorar nuestra propuesta a los pasajeros que cada temporada confían en nosotros y nos convierten en su naviera preferida», aseguró la directora general de Pullmantur Cruceros en España y Portugal, Sonia Prieto.

Desde la compañía se afirma que la llegada de este navío a la operación de España es la respuesta que el grupo da «a la propia madurez del mercado que demanda una continua mejora de la oferta y nos ayuda a seguir creciendo».

REMODELADO EN 2013

Sometido a una profunda remodelación en 2013, el ‘Monarch’ es un buque gemelo al ‘Sovereign’, tiene capacidad 2.766 pasajeros y 12 cubiertas. Cuenta con servicios únicos en la flota del grupo, como es la zona denominada ‘The Waves Yacht Club’, para los pasajeros más exigentes.

Esta zona dispone de servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita durante todo el día o buffet, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té).

Por otro lado a partir de febrero de 2016, el buque Empress será transferido a la flota de Royal Caribbean. Este barco ha realizado las últimas temporadas las rutas por los Mares del Norte.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.