El Restaurante Dani García en Puente Romano Beach Resort & Spa en Marbella (Málaga), celebra entre el 18 y el 21 de marzo las Jornadas Gastronómicas ‘A cuatro manos’, una edición que reunirá a 71 estrellas Michelin que realizarán junto al anfitrión cuatro cenas exclusivas.
Este es un encuentro gastronómico que reúne de forma única a los chefs más relevantes del panorama nacional e internacional en el Restaurante Dani García de Marbella. Amigos del chef se unen para crear platos y menús exclusivos en los que la amistad y tradición se unen.
Un tándem entre los cocineros invitados y Dani García que se resumen en cuatro cenas en primicia para todos aquellos que reserven previamente.
La noche inaugural, el 18 de abril, se homenajeará al chef francés Joel Röbuchon versionando sus platos más emblemáticos en una cena única en la que participarán hasta 18 chefs nacionales e internacionales.
El acto inaugural de estas Jornadas Gastronómicas, contará con la presencia del chef francés que acompañará a Dani García y a los 15 cocineros que reinterpretarán, uno de sus platos.
Plasmarán en sus creaciones el aprecio y la importancia que tiene para ellos uno de los chefs más importantes en la gastronomía internacional.
Los encargados de realizar este homenaje serán: Ferran Adrià, Paco Pérez, Joan Roca, Daniel Humm, Quique Dacosta, Angel León, Ramón Freixá, Albert Adriá, Andoni Luis Aduriz, Paco Roncero y Francis Paniego. También participarán Toño Pérez, Dani García, Ricard Carena, Rodrigo de la Calle, Marcos Morán, Paco Morales, y Josean Alija.
La jornada (19 de abril) será un homenaje al producto en el que Ángel León, Paco Morales y Dani García, cocinarán totalmente desenchufados de técnicas de cocina posteriores al año 95, en un encuentro que han llamado ‘La noche Unplugged’ (Desenchufados).
COCINA A CUATRO MANOS
Las siguientes noches (20 y 21 de abril) serán un tándem de Dani Garcia con dos de los cocineros más reconocidos a nivel mundial y valorados por todos los chefs del planeta.
La esencia de este evento vuelve con dos cenas inolvidables con una mirada internacional, la primera con uno de los chefs estadounidenses más importantes del mundo, Daniel Humm, que ostenta tres estrellas Michelin en su restaurante de Nueva York, Eleven Madison Park.
El broche final lo pone Sebastian Frank, chef austriaco que llegó a Berlín en 2010 y en la actualidad ostenta dos estrellas Michelin en el restaurante Horvath.